- El costo de envío será asumido por el cliente, en caso de Montevideo se abonará con la compra, en el interior se abonará al recibir la mercadería a la agencia elegida por el mismo. Los envíos podrán retrasarse más de 72 hs hábiles, como excepción,  por situaciones especiales que impidan la entrega del mismo. Ante la demora, Naturalissimo se compromete a comunicarse telefónicamente con el cliente. 

Pick Up será  dentro del horario de atención de cada local. Previamente tiene que haber llegado mail de confirmación de que el pedido está listo para retirar. Para el retiro del mismo en el local seleccionado será necesario la presentación del mail con n° de pedido, nombre completo y C.I. En caso de retirar otra persona comunicarlo a: 095 837 837 número de pedido, nombre completo y C.I de quien retira. 


Devoluciones

Las devoluciones y cambios de mercadería podrán realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra. Nuestra empresa mantiene el derecho de aceptación de la devolución y/o cambio de mercadería según el estado de la misma.

El cliente será el responsable de hacer llegar la mercadería de cambio o de devolución a nuestra sucursal con previo aviso a través del: 095 837 837.

No se aceptan devoluciones de artículos que requieran cadena de frío.